Medicine In Spanish

Download Cuidar siempre es posible (Actual) (Spanish Edition) by Jordi Gómez PDF

By Jordi Gómez

Recibir cuidados paliativos es un derecho. Cuando los médicos ya no pueden curar y se debe aceptar lo inevitable, el ultimate de l. a. vida, aún hay mucho por hacer: cuidar y ayudar a vivir con dignidad hasta el último minuto. Se trata de una tarea que confronta a los profesionales con el paradigma de los angeles curación bajo el cual fueron formados. A su vez, los seres queridos del enfermo se embarcan en un viaje marcado por el dolor y los angeles incertidumbre. Una enfermedad terminal provoca en quien l. a. padece, así como en su entorno y en el equipo médico, un alto impacto emocional. Es fácil caer en los angeles desesperanza cuando ya se sabe cuál será el desenlace. Sin embargo, ¡es tanto y tan importante lo que queda por hacer! Porque si se acepta lo inevitable, todo lo evitable se puede mitigar. Los cuidados paliativos consisten en l. a. atención activa e indispensable de las personas con un pronóstico de vida limitado, así como de sus allegados. En esta difícil tarea de acompañamiento, el autor de este libro, que sabe lo que es ser padre, sabe lo que significa perder a un hijo, sabe lo que es ser médico, sabe lo que es estar enfermo, comparte con los profesionales de l. a. medicina y los cuidadores cómo atravesar esta etapa de los angeles vida con serenidad, esperanza, agradecimiento y confortabilidad, de modo que sea lo menos dolorosa y lo más digna posible.

Show description

Read Online or Download Cuidar siempre es posible (Actual) (Spanish Edition) PDF

Similar medicine in spanish books

Atlas en color de anatomía veterinaria. El caballo + Evolve (Spanish Edition)

El presente atlas sobre el caballo compone junto al del perro y el gato y al del rumiantes, l. a. serie de atlas en colour de anatomía veterinaria. Estas obras recogen magistralmente l. a. anatomía de estos animales, mediante fotografías reales, en vivo y en cadáver, esquemas, dibujos, resonancias magnéticas (MRI), tomografías computerizadas (CT) y radiografías de todas las regiones anatómicas.

Avances en síndrome antifosfolipídico (Spanish Edition)

En esta monografía se aborda de manera quintessential el síndrome antifosfolipídico, con el propósito de que los especialistas encuentren aquí las claves para actualizar sus conocimientos en esta entidad. Con este fin, se han revisado temas de especial relevancia, como son los aspectos etiopatogénicos más novedosos, las técnicas de laboratorio para detectar los anticuerpos antifosfolipídicos y las manifestaciones clínicas, así como las terapias actuales y experimentales para combatir el síndrome antifosfolipídico.

Las caras de la depresion: Abandonar el rol de victima: curarse con la psicoterapia en tiempo breve (Spanish Edition)

En este libro , las autoras- terapeutas, docentes e investigadoras asociadas del Centro de Terapia Breve Estratégica de Arezzo que dirige Giorgio Nardone- procuran establecer sólidas bases de aproximación y tratamiento de los angeles "depresión", uno de los términos más usados y abusados de los últimos veinte años.

Colección Lippincott Enfermería. Un enfoque práctico y conciso: Farmacología, 4.ª (Incredibly Easy! Series®) (Spanish Edition)

Farmacología forma parte de los angeles serie Colección Lippincott Enfermería, caracterizada por presentar de forma divertida, atractiva y visible, temas alta complejidad en l. a. enseñanza de enfermería. El título presente constituye un recurso exhaustivo e perfect para el aprendizaje y los angeles práctica en el complejo ámbito de los angeles farmacología.

Extra info for Cuidar siempre es posible (Actual) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 18 votes